Misión / Visión / Valores


Nuestra cultura comienza con una promesa: Las Respuestas del Mañana Hoy (Tomorrow´s Answers Today).
Esto representa el sentido de nuestra existencia como empresa y es nuestra promesa hacia nuestros públicos de interés: clientes, empleados, proveedores, comunidad, medios, etc.

Esta promesa está definida por cinco valores que son los que nos ayudarán a guiar  nuestro comportamiento:
- Tener como foco, ante todo, el futuro de nuestros clientes.
- Abrazar el espíritu emprendedor.
- Desarrollar el talento de nuestra gente.
- Tener el valor y la curiosidad de hacer frente a los retos.
- Ser íntegros y responsables en nuestras acciones.

Los valores comunican nuestra manera de hacer las cosas, y nos diferencian de nuestros competidores. Nos marcan el rumbo a seguir, lo que somos y lo que creemos. Creemos que el futuro pertenece a aquellos que son lo suficientemente inteligentes como para desafiarlo. Creemos en que el progreso es de aquellos que no solo piensan con coraje, sino que además tienen el coraje para hacer lo que piensan. Dando las respuestas del mañana hoy. Lo que hoy es bueno para nuestros clientes, puede no serlo mañana.

Nos apasiona estar un paso adelante, preguntarnos lo que nadie se ha preguntado aún. Podemos significar más para nuestros clientes cuando nos adelantamos a sus necesidades aun no formuladas, anticipándonos al futuro les ayudamos a encontrar hoy las respuestas a las preguntas que se les plantearán mañana. Nos inspira ver oportunidades donde otros no las ven y lograr lo que otros no han conseguido. Nuestros valores no son palabras solamente, sino una guía que nos ayudará a lograr Las Respuestas del Mañana Hoy. Esta es nuestra ambición. Esta es nuestra forma de trabajar. Esto es AkzoNobel.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Productos Destacados de la Semana
Duralba Techos
Impermeabilizante acrílico para techos Mate. Máx...
Albalatex Ultralavable
Látex para Interiores mate de alto desempeño y d...